MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Custom Containers (foro/showthread.php?t=12084)

marsilady 27/03/08 14:29:08

Custom Containers
 
Hola Amigos,

Estoy trabajando con un text editor en un dynpro de module pool. Este tiene 2 dynpros que son llamados apartes y muestran mi container... de verdad que funciona bien.

La pantalla principal (la que llama a estos dynpros) tiene un table control, con un campo del tipo fecha.

Mi problema es el siguiente, cuando pruebo mi desarrollo llamando a estas dynpros realiza perfectamente la función a seguir, pero cuando selecciono f4 en el campo de fecha, me sale este mismo container y no me muestra el calendario de fecha. Si alguien sabe como puedo resolver este problema lo Agradecería mucho :D

DavidXD_XD 28/03/08 16:32:27

Hola, normalmente cuando dentro de un campo creado con el screen painter le colocas el tipo de dato FECHA, te sale el matchcode ... pero el caso es extraño porque no se va a las rutinas estandares para que muestre el calendario, lo que te recomendaria es realizar un DEBUGG a la hora de presionar F4 sobre el campo y ver a que rutina entra ... nos comentas los resultados ... espero te sirva :D

Er-ee-Re 31/03/08 08:25:14

¿?
 
Hola,

¿Te has fijado si solo te pasa sobre los campos tipo fecha o si te pasa en todos?,

Te lo comento porque lo mismo el problema está, en que estas usando la tecla F4 en el status de la dynpro, (aunque no estoy muy seguro si se puede usar esta tecla como shortcut),

Esto es solo una idea,

marsilady 23/04/08 16:20:56

Hola, te invito que revises es siguiente demo de sap SAPSCRIPT_DEMO_NOTE_EDITOR, te va a ayudar a resolver el problema, pues debe haber un metodo que no esta implementado... en mi caso era el destroy... a mi me ocurrio lo mismo.

Espero y te ayude...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:35:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web