MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema al crear una transacción (foro/showthread.php?t=12515)

jtristan 10/04/08 14:59:41

Problema al crear una transacción
 
Buenas tardes:

He hecho un programa ejecutable (concretamente un listado). Le he testeado y funciona. El caso es que creo la transacción y cuando lo pruebo desde la transacción se muestra bien la pantalla de selección pero al ejecutarlo directamente se cierre, sin darme error ni nada.
Estoy totalmente perdido.

Muchas gracias.

Jose.

fence 10/04/08 15:02:09

No se te habrá olvidado la función para mostrar el listado no? Ultimamente pasa bastante :cool:

DavidXD_XD 10/04/08 15:05:34

El listado que te muestra es un dynpro o una pantalla normal???, porque las transacciones siempre van amarradas al nombre del programa y al screen de inicio

jtristan 10/04/08 15:25:55

He llenado la dynpro con la 1000 y he puesto el nombre del programa también. Lo he comprobado por si acaso :)
Trato de borrarla, y me aparece este mensaje:
El código de transacción ZJOSE no ha sido creado.
Nº mensaje: EU074
Una vez creada la transacción hay que activarla o algo?
A lo que no le veo sentido es que me cargue la pantalla de selección y se cierre al ejecutar. Vamos, como que la transacción fuese correcta. Sin embargo ese mismo programa ejecutándolo desde la se38 con los mismo datos me funciona perfectamente.

Muchas gracias.

DavidXD_XD 10/04/08 15:33:53

1 Adjunto(s)
Las transacciones solo se graban y no se pueden activar, algo mas ... hay varias opciones para crear una transaccion, si es un report, si es un dynpro, si es con parametros, etc ... tal vez escogiste mal la opcion

jtristan 10/04/08 15:58:50

Tienes razón, te iba a mandar todo lo que había puesto y lo he visto. Había puesto transacción para diálogo en vez de report. Me ha confundido la traducción al español que dice algo de imágenes.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:50:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web