MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Agregar campo FBL1N/FBL3N (foro/showthread.php?t=12516)

poitevi 10/04/08 15:00:06

Agregar campo FBL1N/FBL3N
 
Hola a todos,

Requiero agregar el campo nombre de la cuenta en la transacción FBL1N y en la FBL3N (nombre del proveedor y nombre de la cuenta de mayor respectivamente).

De antemano agradezco la ayuda que puedan brindarme para resolver este caso.:)

paola0606 10/04/08 15:08:11

Hola, en donde queres agregar ese campo, en la primer pantalla de seleccion o ya en el reporte que lista la transacción?.

Saludos,
Paola.-

poitevi 10/04/08 15:10:39

En el reporte de salida en el que lista la transacción.

De antemano muchas gracias Paola :)

Jarpi 10/04/08 16:14:39

Buenas tardes Poitevi,

Te comento una posible solución para esta situación, precisamente yo estaba con el mismo problema y me pasaron un dato muy bueno.

Esta modificación va a permitirte visualizar la cta. contrapartida de todos los movientos en la FBL3N, esto significa que a veces se visualiza la cta del vendedor o acreedor, y en otros casos se visualiza una cuenta contable.

Te paso lo que debes hacer.

En la trx FIBF ir a Opciones - Productos - ... de un cliente. Luego crear un producto, con el nombre que le quieras dar. La columna "A" debe estar tildada.

Después tenes que ir a Opciones - Módulos P/S - ... de un cliente. Ahí tenes que hacer una nueva entrada poniendo lo siguiente:

Evento: 00001650
Producto: Nombre del producto creado con aterioridad
Módulo funciones: LINE_ITEMS_GET_GKONT

Luego tenes que ir a la FBL3N y en modificar disposición debes seleccionar el campo que dice "Cta.contrapartida".

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

poitevi 10/04/08 18:47:08

Hola Jarpi,

Efectivamente, funciona y es de utilidad. Muchas gracias por tu ayuda!! :)

Ahora bien, Necesito que aparezca el campo descriptivo también. Sabes cómo puedo hacer para tener el nombre del acreedor y el nombre de la cuenta de mayor, es decir el campo descriptivo de la cuenta.

De antemano muchas gracias Jarpi.

Saludos.

v_sapera 17/04/08 18:32:18

agregar saldo
 
yo quisiera agregar el dato de saldo anterior en la cabecera antes del detalle, para esto hice una copia de la tx. fbl1n, pero aunque le agrego el dato en un campo de las tablas de cabecera tipo lfa1 .. no muestra el dato agregado. Alguien lo ha hecho o tiene idea de como hacer para mostrarlo sin modificar el formato del alv? :confused:
Gracias!!

AMLAISE 16/12/21 17:39:22

Re: Agregar campo FBL1N/FBL3N
 
Jarpi fue de gran ayuda!! Pude agregar el campo!!! Sabes como debo agregar:
> N° Identificación 1 (STCD1)
> Nombre (LIFNR)

Desde ya muchas gracias!



fjdiaz 02/03/22 12:00:25

Re: Agregar campo FBL1N/FBL3N
 
Buenos dias, les tengo una consulta por favor, estoy en un cliente , que al registrar pagos de deudores a través de la F-28, el sistema genera el documento del pago DZ de forma correcta, e inmediatamente al consultar la FBL5N, la partida sigue apareciendo como partida abierta, y nunca pasa a las partidas compensadas; yo le he dicho al usuario que anule el dcto del pago y vuelva a registrarlo, y es en ese momento cuando si pasa, de partida abierta a partida compensada, puede ser un tema de nota SAP ?, o sabran que pudiera estar pasando alli ?, agradezco ayuda por favor. Gracias

arroga1a@hotmail.com 11/03/22 21:23:09

Re: Agregar campo FBL1N/FBL3N
 
Deberías crear un nuevo tema ya que no corresponde al del asunto.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:43:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web