MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Motivo de Rechazo a Pedido (foro/showthread.php?t=12882)

egavidia 24/04/08 00:02:22

Motivo de Rechazo a Pedido
 
Amigos, si algun experto me puede ayudar con lo siguiente:
Creo un Pedido (Trx VA01) automaticamente se genera la Entrega y realizo el Picking (Trx Va02), luego emito la Factura (VF01).
Pero el cliente desiste de la compra, Anulo la Factura (Trx VF11) y luego anulo el Picking (VL09), el siguiente paso es anular la entrega (Trx VL02N Entrega de Salida/Borrar), y aqui es donde tengo el problema ya que al hacer esto se pierde el enlace de la entrega con la factura, luego voy al pedido (Trx VA02) y le pongo Motivo de rechazo a todos las posiciones.
Cuando reviso el movimiento de la materiales Trx MB51 me muestra los números de Entrega y no puedo saber a que Pedido y/o Factura pertenece ya que la Entrega no existe.
¿La Entrega no puede tener un Motivo de Rechazo? (como el pedido) o algo similar para que no sea necesario Borrar la Entrega.
Espero sus repuestas.
eGavidia


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:17:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web