MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Field Exit en Grid (foro/showthread.php?t=12957)

sebax 28/04/08 12:45:52

Field Exit en Grid
 
Buenas a todos...

Me estreno como usuario por lo siguiente:
Hay alguna forma de que los mensajes no deshabiliten los campos de un grid de una dynpro?

Estoy usando un Field Exit, en un campo de un grid contenido en la dynpro 3350 de la TRX IW44. Esta FE se asocia al campo de fecha de fin de ejecución (elemento de dato RU_IEDD) de ese grid. Cuando se ingresa una fecha menor a la de cierre técnico de la orden muestro un mensaje tipo E para que el usuario sepa que debe corregir la fecha ingresada de fin de ejecución... Pero el problema es que inmediatamente el grid se grisa, y ya no puedo volver a ingresar datos... He revisado helps, manuales y foros, y nada hasta ahora. Tendré que usar otra cosa, como pop-up´s?

Muchas gracias por cualquier ayuda al respecto

Slds

Jorge L T 28/04/08 17:49:00

prueba con mensaje I en lugar e E y un campo FLAG que te indique que debes interrumpir la ejecución para que vuelvas a pasar por el PBO
J

sebax 02/05/08 14:25:56

Gracias J pero en Field exits no pueden usarse mensajes de tipo I ni W. Tampoco popup´s, entre otras cosas.

J_B 27/05/09 02:02:43

ayuda sobre ayuda
 
que tal sebax,

yo necesit hacer una validacion similar sobre un grid, me puedes explicar a groso modo que necesito hacer, ya di de alta el fiel exit sobre el elemento de datos en cuestion y lo asigne a programa y dynpro pero no se como manipular la informacion ya que ese campo aparece dentro de un grid, es decir en n renglones.

te agradeceria mucho si me mandas un pedaso de codigo de la funcion del fe para darme una idea de como hacerlo.

gracias.

sebax 27/05/09 19:12:04

Hola, finalmente no solucioné ese tema y tampoco volví a trabajar con FE ni nada parecido, asi q en esto no puedo ayudarte.
Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:25:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web