MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Carrera laboral en BW y Logistica? (foro/showthread.php?t=13572)

dr.serguey 21/05/08 16:36:47

Carrera laboral en BW y Logistica?
 
Hola,

Mi consulta es quizá para gente familiarizada con el tema de BI en SAP. Hace cosa de dos meses me certifiqué en Logística, una certificación impartida por SAP llamada SAP All-in-One Application Associate Logistics Certification.

Total, que cuando entre a trabajar en la empresa me han puesto en temas de BW. Alguien ve que este cambio pueda complementar a mi carrera profesional?
Yo veo que alguien de BW hubiera sido más interesante que se hubiera certificado en FI, y que BW está un poco alejado de logística.

Que opináis? Gracias por vuestras apreciaciones!

Sergio

Izzy 22/05/08 08:23:48

Yo pienso que BW, no está asociado a ningún otro módulo en concreto, porque en definitiva, se trata de realizar reporting de cualquier área. Para introducirte en BW, como técnico, no hace falta que estés certificado en ningún módulo. Siempre tendrás un consultor funcional que controle el módulo, para el cual se van a realizar los informes, que será el que te oriente.

Saludos

davsison 08/11/08 10:33:55

Me pasó lo mismo
 
Hola Sergio,
Aunque no me certificqué, hice un postgrado en MM, y me pusieron en BW. Lo cierto es que hemos realizado bastantes reports en MM, además de FI y CO y algunos de producción como el cálculo del OEE. Yo creo que es una herramienta muy útil en cualquier área.
Saludos,
David


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:36:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web