MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Error Support Package (foro/showthread.php?t=14226)

rikardote 13/06/08 16:13:55

Error Support Package
 
Hola, recientemente instale support package de ABAP y BASIS en mi instalacion, ECC 5.0 AIX 5.3 DB2 UDB 8.1, y a partir de esto comenzaron a salir en los menu de los programas 'Z' solo signos de interrogacion.


Alguien sabe de alguna nota que corrija esto.


A sus ordenes.

h_rossi 13/06/08 18:02:57

Buenas tardes: Yo antes de revisar las notas de SAP, llamaria los funcionales y ABAP para que se pongan a revisar las funcionalidades y los programas. Tene en cuenta que SAP no te da soporte para los desarrollos no sean standard, vale decir que las "Y ó Z" quedan fuera de este alcance.

Lo otro que supongo que te puede estar pasando, es que los ABAP hayan tocado programas standard y los SP te volvieron los cambios atras y luego se aplico la actualizacion sobre ese programa modificado.

Fijate que programas son invocados por la transaccion "Z" y si hay programas standard debes hablar con los ABAP para que copien el programa con un nombre "Z", lo modifiquen y luego se lo asignen a la transacción.

Saludos.

rikardote 19/06/08 14:31:08

Solucion
 
Ya tengo la solucion, gracias, el problema si fue por parte un support package de SAP y SAP me lo resolvio.


Tienes que activar nuevamente la funcion puesto que despues de aplicar el support package queda desactivada.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:24:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web