MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   VL10D BI en background (foro/showthread.php?t=14241)

katty1909 14/06/08 21:40:09

VL10D BI en background
 
Hola:
El BI a la Vl10d para creacion de entregas de salida funciona correctamente, pero necesito enviarlo en fondo sale un error en los filtros de selecciòn de los pedidos, como si no reconociera las posiciones.
Alguien sabe de que otra forma puedo crear Entregas de salida en background? ya que tampoco encontrè BAPIs o funciones.

Cualquier idea me seria ùtil
Saludos
Katty:)

ijimenezb 17/06/08 05:15:00

Hola,

Yo en un proyecto, lo que haciamos es desde código un open job y un close job, llamando en fondo al report RVV50R10C. Crea un perfil desde la VL10CUA con procesamiento en fondo y con eso podrías hacer la creación en fondo.

caves76 17/06/08 14:25:30

A partir de SAP ECC 6, existen estas nuevas BAPIS para creación de entregas:

BAPI_OUTB_DELIVERY_CHANGE
BAPI_OUTB_DELIVERY_CONFIRM_DEC BAPI for Outbound Delivery Confirmation from a Decentralized System
BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATENOREF Generates Delivery Without Reference
BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_SLS Generates Delivery for Customer Order
BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_STO Generates Delivery for Stock Transport Order
BAPI_OUTB_DELIVERY_SAVEREPLICA BAPI Function Module for Replication of Outbound Deliveries
BAPI_OUTB_DELIVERY_SPLIT_DEC BAPI for Subsequent Outbound-Delivery Split from a Decentralized Syste

En mi cliente actualmente utilizamos algunas de ellas

Jc3s4r 20/06/08 00:04:23

Que tal;
tengo SAP ECC 4.6 e indiscutiblemente no existen las BAPIS para la creación de Entregas y estoy en el mismo dilema que katty1909.

ijimenezb interesante tu aporte pero como es con el Tema de perfil en la VL10CUA, osea exactamente que tiene que tener "el perfil" para que se asocie al reporte de la VL10D ?

ahora, lo que hago y funciona bien en linea es un call transaction .... usando un BDCDATA
pero como uso ese mismo BDCDATA, que tiene pasos especificos en la transaccion como por ejemplo
llenar campos, luego ejecutar, luego marcar todos, etc,
para mandarlo via job considerando la solucion que propusiste.

4LV4RO 18/06/10 18:52:01


Se puede utilizar esta BAPI para dividir la cantidad de posiciones de un Pedido de Traslado ??¿¿

EJ: tengo un pedido de traslado con 30 posiciones y quiero que se divida en distintos numero de entrega.. quedando :

entrega 1 con 13 posiciones
entrega 2 con 13 posiciones
entrega 3 con 6 posiciones

Actualmente se utiliza la TX: VL10B para generar la entrega.
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:01:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web