MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Pasar tabla diccionario a Smartform (foro/showthread.php?t=14282)

Rebe22 17/06/08 13:39:31

Pasar tabla diccionario a Smartform
 
Buenas a todos!!

Tengo un problema haciendo un smartform, soy nueva en esto y mi duda es la siguiente, tengo que recoger el valor de una tabla del diccionario, y meterlo en un texto, algo del estilo... de la tabla LFA1 tendría que mostrar el campo LIFNR, de momento lo que he hecho es importarla a la interfaz de formulario y declararla como variable global... luego he intentado poner una tabla y cuando en la pestaña de datos intento hacer el loop me da fallo, alguien sabe por qué?!

En la interfase tengo puesto itab_lfa1 type lfa1
En las variables globales WA_lfa1 TYPE LFA1

Y en el loop pongo lfa1 INTO wa_lfa1,....

¿Alguien sabe donde está el fallo o que hay que hacer para recoger un valor de una tabla y mostrarlo en un texto?!

Muchas gracias de antemano

Saludos

DavidXD_XD 17/06/08 13:43:26

HOla, eso no se puede hacer de forma directa, para eso podrias crearte una tabla interna y llenarla en la pestaña "Inicializacion", pongamos que llenaste tu tabla interna it_lfa1 y una cabecera llamada wa_lfa1, entonces dentro del LOOP iria it_lfa1 INTO wa_lfa1. espero te sirva :D

Rebe22 17/06/08 13:49:29


mmm Vale, y cómo se haría eso? Estoy en la transacción de smartforms, tendría que irme al código y ponerlo a mano?! la pestaña de inicialización donde está?!

Gracias por contestar tan rápido

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:54:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web