MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Sustitución en trx. FB60 (foro/showthread.php?t=15704)

ebelyn 14/08/08 19:59:29

Sustitución en trx. FB60
 
Hola! Creé una sustitución en la trx FB60 para el campo Via Pago, que se encuentra en la solapa "Pagos" la sutitución debe poner un valor como default en el campo Via Pago, y no funcionaaa!!!!!, cuando paso a la solapa pagos hay algo que la pisa y no me muestra el valor!!!! Que puedo hacer!!:mad:

Una alternativa que hice fue un field exit en el campo proveedor, en la pantalla principal que ponga el valor por default en el campo via pago de la solapa "pagos" el problema es que solo funciona si le doy "enter" si completo los campos y paso directamente a la solapa no muestra naaaaadaaa!!:eek:

S.O.S.!!:confused: :confused:

Gracias... espero algun comentariooo ;)

miguelig81 14/08/08 20:14:35

q codigo estas usando.. postealo para verlo.

DavidXD_XD 14/08/08 22:51:23

Hola ... de casualidad la sustitucion para tu sociedad esta activada???

ibecerra 15/08/08 13:23:33

dime has verificado que este en la tx OBBH , si es asi dale un break point al codigo donde lo estas colocando y desde hay has el debug.
ahora me parece que despues de a ver colocado el codigo se debe ejecutar el programa.
RGUGBR00 que regenera validaciones/sustituciones/reglas

ebelyn 15/08/08 13:51:16

Aca envío el codigo...
 
Holaaa.. aca les dejo el código que estoy utilizando...



Éste es el código, el problema es que parece ser que luego de realizar los reemplazos la pantalla se vuelve a actualizar con el valor por defecto de la via de pago :confused: , osea que no la actualiza, pero haciendo otras pruebas pude ver que el código funciona.

Maldita vía de pago! :mad:

DavidXD_XD 15/08/08 15:37:14

Creo q el campo de via de pago es el ZSCHL, intenta colocarle esto ....

BSEG-ZSCHL = 'M'.

Nada mas .... y mira si lo sustituye, normalmente siempre en las sustituciones se asigna directamente a la estructura y al campo de la BSEG o la BKPF .... nos cuentas como t fue

ebelyn 20/08/08 12:44:55

Gracias!
 
Muchas Gracias!!.. ya está funcionando, acá les dejo el código :) :



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:03:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web