MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Gerenacion automatica de norma de liquidacion (foro/showthread.php?t=15840)

RDReyes 21/08/08 21:29:48

Gerenacion automatica de norma de liquidacion
 
Buenas tardes estimados,

Requiero actualizar la norma de liquidacion de las ordenes de cs, el sistema me propone por defecto una norma que tiene como tipo de imputacion dos posiciones para objetos PA, una global y otra periodica. Requiero que me deje de proponer automaticamente la global debido a ciertos problemas que hemos tenido con la liquidacion de las ordenes. Se estan liquidando ingresos y costes de meses anteriores.

De verdad muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar .

paola0606 22/08/08 09:25:14

Hola, prueba de revisar el Perfil de Liquidación de la orden, ya que ahi se le puede poner una propuesta de imputación. En mi caso con PS, hay una parte en donde se puede proponer una norma de liquidación para que se genere automaticamente, no si si tu módulo lo tendra.

Cualquier cosa me comentas.

Saludos.

RDReyes 22/08/08 12:38:42

Generacion automatica de norma de liquidacion
 
Buen dia,

Muchas gracias, a decir verdad mi modulo es C.O. lo que sucede es que indagando el problema llegue a la norma de liquidacion, sin embargo es la clase de liquidacion (la que me indica si la liquidacion sera total o perdiodica) la que me trae problemas, he revisado los perfiles y no he hallado la ubicacion de estas clases en el customizing.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:34:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web