MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Asientos que no balancean (foro/showthread.php?t=16082)

Jarpi 03/09/08 12:34:13

Asientos que no balancean
 
1 Adjunto(s)
Buen día para todos,

Los molesto porque está sucediendo algo raro en SAP que no logro darme cuenta que es. Les comento.

Tengo algunos AB (Doc. contable de compensación) que no me balancean cuando visualizo la "Vista de libro de mayor", y no así cuando lo hago por la "Vista de entrada".

Sucede que algunas de las líneas del asiento no poseen clave de contabilización, lo cual es raro. Pero más aún, al no tener clave, no se como determina el sistema que signo debe poner. En algunos casos pone el signo no correspondiente y por ende, un importe que debería restar, suma.

Les adjunto un print de un asiento de ejemplo.

Cualquier ayuda, se los agradeceré.

Desde ya muchas gracias,
Saludos.

araujold 03/09/08 13:20:32

Buen dia,

Revisa la transaccion OBXH y verifica que tengas declaradas todas las claves de contabilizacion tanto en el debe (07,04,09,27,24,29,40) como en el haber (17,14,19,37,34,39,50). No te garantizo nada pero podria ser

Jarpi 04/09/08 19:39:23

Buenas tardes araujold,

Te cuento que revisé la trx que me pasaste y veo que si está hecha esa parametrización de la forma que mencionás.

Yo tengo activo el New GL, con lo cual, puede ser que por el tema del segmento esté funcionando mal, pero no se como corregirlo.

Igual muchas gracias por el dato.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:37:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web