MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Error Al Notificar Orden De Producción (foro/showthread.php?t=16669)

DAVID VENEGAS PEREZ 24/09/08 23:34:28

Error Al Notificar Orden De Producción
 
Hola

Espero alguien me pueda ayudar, tengoun error al querer notificar en la transaccion CO11N, me arroja lo siguiente : MESSAGE Error type X, short dump.

Saludos:

confused:

garciric 29/09/08 19:10:39

Hola,


Intenta notificar con la trans. CO15

Sls.

garciric

MIXZIN 15/04/09 19:32:55

Error Type X
 
¡Que tal!

De igual forma cuando notifico me aparece el ERRO TYPE X, de hecho ya tengo 5 errores así a lo largo de año y medio, lo peor es que el resto de material en stock se queda atorado y no se puede facturar, por lo que se tiene que generar un material paralelo (el mismo producto pero con otro código) para continuar mi proceso, lo malo de todo esto es el cuadre al fin de mes en donde "salta" el material atorado tanto en stock como la diferencia en proceso WIP.

Alguien me puede ayudar por favor, se los agradecere infinitamente.

Por otro lado, me recomendarian tomar la ACADEMIA DE SAP PP??:confused:

FranciscoJavier 16/04/09 15:14:48

Shorts Dumps
 
Hola,
Los shorts dumps no son normales y usualmente obedecen a desajustes del sistema. Ya probaron buscar en el OSS?
Saludos,
F. Juangorena

MIXZIN 16/04/09 17:34:13

Error Type X
 
Gracias por tu respueta amigo,

Disculpa pero soy nuevo en el tema, desconozco que es un OSS, lo que si te puedo decir es que me di a la tarea de revisar todas las listas de COOIS de las ultimas ordenes de fabricación hasta llegar a la del error y no encontre una caracteristica exclusiva del error. Lo que encontre es que las listas de materiales de la formula no concuerdan con la lista de lo que se notifico (por uno o dos materiales en algunos casos), pero esto lo tienen tanto ordenes de fabricación con error type X y aquellas que no tiene este error, entonces... creo que tendre que solicitar que se genere una formula para cada material diferente y notificar dando de alta previamente la formula correspondiente.

Por otro lado acaba de ocurrir otro error al querer anular una orden de fabricación quedo atorado el Producto terminado y cuando se selecciona el motivo en GOGI me aparece la siguiente leyenda "Error interno: CL_FINB_CURRENCY_CONVERTER->CONVERT: Transaction currency missing" rayos... según me comentan se anulo debido a que un lote de una materia prima era erroneo, al querer anularlo para cambiarlo ya no me lo permitio.

Espero y me puedan apoyar, de antemano les agradezco infinitamente.

Atte.
Arturo G.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:25:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web