MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Mensaje de mail en el pedido compras (foro/showthread.php?t=1702)

oarranzli 12/09/06 08:31:42

Mensaje de mail en el pedido compras
 
Hola:

En nuestra empresa los pedidos de compras pueden realizarlos los departamentos de Aprovisionamiento de Materia Prima (1) y Aprovisionamiento de Subcontratación (2). Algunos de los proveedores que utilizan pueden ser los mismos. Sin embargo, (1) quiere que cada vez que generen un pedido se les envíe el correspondiente mail de forma automática al proveedor. Pero, (2) no quiere enviar ningún mail al proveedor.

En general, tenemos implantada la solución de envío automático por proveedor y pedido de compras.

¿A alguien se le ocurre si es posible activar o desactivar el envío de mails según usuario de Dpto? Había pensado quizás que en la pestaña de Parámetros en Datos propios podría existir algún ID de parámetro. Pero no he encontrado nada. Lo he hecho así porque el Dpto. de Subcontratación lo constituye una sola persona en la empresa.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos,
Óscar

alucas 12/09/06 08:46:36

Quizá por Grupo de compras, usando dos parametrizando en la determinación de mensaje o bien por tipo de documento, pueden utilizar dos tipos diferentes.

saludos

oarranzli 12/09/06 09:04:18

Hola alucas:

Gracias por la respuesta.

Aunque es buena, el problema es que el esfuerzo de parametrizar un nuevo tipo de documento no compensa el problema que tiene una sola persona en la empresa. Por otro lado, tampoco podemos utilizar otro grupo de compras ya que ambos departamentos se encuentran dentro del mismo grupo de compras.

¿Alguien tendría otra idea?

alucas 13/09/06 13:52:27

creo que ya tengo la solucion para ti y es bien barata, es tan tonta como quitarle del usuario (2) su direccion email de su usuario. Esto es definitivo. No podrá enviar ningún mail por SAP.

oarranzli 19/09/06 05:46:21

Hola alucas:

Gracias por tu respuesta. La verdad es que es una solución poco ortodoxa, aunque me dan ganas de utilizarla :-) Ya veremos

Un saludo,
Óscar


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:22:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web