MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Determinación de mensajes en PO (foro/showthread.php?t=19372)

El Fari 11/10/08 15:42:29

Determinación de mensajes en PO
 
Buenos días Señores, espero me puedan echar una mano con algo que me trae de cabeza.

Para la determinación de mensajes en ordenes de compras he creado una clase de mensaje Z la cual copie del la estándar ZNEU,
le genere una tabla de condiciones ya que deseaba determinar la impresora por centro, la tabla se la asocie a la secuencia de acceso
que contiene la clase de mensaje Z creada, el gran punto esta es que no me determina el menasaje automaticamente cuando el registro
de condición lo hago en base a la tabla de condiciones creada, mas si en el proceso de elaboración de la orden de compra lleno el registro
a manualmente veo el formulario de impresión correctamente, si le creo el registro de condición en base a una de las tablas de condiciones
que ya tenia la secuencia de acceso lo hace correctamente así que noto que el punto es solo cuando el registro de condición es en base
a la tabla de condición Z que genere.

El la orden de compra en la sección de mensajes busco un log del proceso de determinación de mensajes y veo que dice que no determino
el mensaje de la tabla de condición Z debido a que existe un valor inicial, mas no se a que se refiere con eso de valor unicial.

Si alguno de ustedes le ha pasado esto agradeceria mucho lo que me puedan decir para solicionarlo.

Un Gran Saludo....

Marita 12/03/12 19:43:45

Determinación de mensajes en PO
 
Hola El Fari disculpa tu pudiste resolver este tema en su momento? me esta pasando lo mismo si lo creo manual el mensaje si lo genera pero automaticamente no, por la MN04 cree la condicion y no pasa nada, se que el mensaje tiene tiempo pero si esta a tu alcance ayudarme diciendome como resolviste mucho te lo agradezco.
Saludos Cordiales,
Marita


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:44:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web