MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   mensajes gestion stock (foro/showthread.php?t=1976)

jmig 04/10/06 18:05:48

mensajes gestion stock
 
:) Hola;
Estoy intentando imprimir un mensaje colectivo (todas las posiciones de un documento material) en un movimiento de mercancias y el sistema siempre me genera documentos individuales independientemente de si esta marcado vale individual o vale colectivo, los tipos de mensaje que estoy utilizando son los estandar de SAP.
żalguien me puede ayudar?

Un saludo
:)

asantos 04/10/06 19:47:22

Hola
Revisa las condiciones para los mensajes en las transacciones MN21 o MN22.

suerte

jmig 06/10/06 10:05:16

Muchas Gracias,
pero las condiciones estan bien y el sistema genera los mensajes de forma correcta pero uno por cada posicion y lo que quiero es un mensaje para todas las posiciones del documento material y eso no lo consigo o bien no es posible hacerlo.

Un saludo

asantos 06/10/06 20:30:31

Hola
Estan asignados correctamente los formularios a las rutinas y programas en la transaccion OMBO.

Para las cases de mensaje WA03, WE03 el programa SAPM07DR y las rutina s
ENTRY_WA03, ENTRY_WE03

verifica esto y me confirmas

saludo

Alex

jmig 09/10/06 14:24:13

Gracias
 
Muchas Gracias Alex,

Finalmente el problema viene de los formularios y programas pues ahora mismo los mensajes los estaba creando manualmente sin la determinacion automatica de mensajes, ya casi lo he conseguido y el problema es que tenia cambiados los formularios.

Te garadeceria que me indicases los formularios que trae el estandar para WA03 Y WE03

Un saludo y muchas gracias

Miguel


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:19:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web