MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   NO puedo modificar estructura, como cambio el editor? (foro/showthread.php?t=21684)

josecyn 17/10/08 08:36:03

NO puedo modificar estructura, como cambio el editor?
 
Hola a todos,

Estoy en la situación de que debo cambiar una estructura para añadir un nuevo campo... aparentemente la tarea no puede ser más sencilla, pero cuando le doy a crtl+F1 para modificarla, me sale el siguiente mensaje:

" Objeto R3TR TABL Z1I_TVP_VIRTUAL no puede ser tratado
con el editor estándar "

Que os parece? Alguna idea? Estoy en un servidor de desarrollo donde en teoria se puede modificar todo con mi usuario... Agradeceria cualquier indicio, pista o solución que me pudieseis proporcionar.

Saludos y gracias de antemano!
Editar/Borrar Mensaje

ppchico 17/10/08 10:33:38

Con que transacción estas accediendo a modificarla?

josecyn 17/10/08 10:56:35


se11 -> tipo de datos : Z1I_TVP_VIRTUAL

ppchico 17/10/08 11:04:33

Pues la verdad... es que me pillas en fuera de juego... nunca he tenido un problema similar... si logro reproducirlo, y lo soluciono, te comento.

Lo siento.
Suerte,

DavidXD_XD 17/10/08 14:58:33

HOla ... si no te deja modificar creo q en teoria no te dejara eliminarla, de ser posible copia tu estructura a otra temporan, elimina la estructura y vuelvela a crear copiandola del temporal para ver si se puede modificar ... nos comentas como te fue :D

Turu 20/10/08 07:21:18

Entiendo que el objeto en cuetion es una tabla y no una estructura y supongo que no te deja modificarla porque ya tendrá alguna entrada. Creo que para poder modificarla tendrás que usar la SE14.

Espero que te sirva,
Saludos,

josecyn 20/10/08 07:29:12



Es una estructura, no una tabla. Quizás tire por el camino de enmedio y me cree una igual nueva mia con el campo que quiero añadir... porque el tiempo apremia. Muchas gracias por vuestras respuestas y por dedicarle unos minutos de vuestro tiempo. Aún así, seguire buscando un par de dias más haber si encuentro algo.

Turu 20/10/08 08:53:39

Pues entonces, si te aparece el mensaje " Objeto R3TR TABL ZI_TVP_VIRTUAL no puede ser tratado con el editor estándar " es porque esa tabla puede usar la estructura que tu quieres modificar. Y entonces supongo que tambien se "quejará" si intentas borrar la estructura.

Bueno en fin lo que te dije antes, prueba con la se14.

Suerte

josecyn 21/10/08 09:17:07

Pues por la se14 no avanzo, no puedo modificarlo, porque no existe el objeto... bueno lo que sucede es que no es una tabla, ni una vista, ni un matchcode ni un pool, es una ESTRUCTURA. Por lo tanto no la encuentra a través de se14.

Gracias de todos modos!

DavidXD_XD 21/10/08 11:52:38

A razon d q el problema no se ha solucionado ... creo q la manera mas simple y sencilla es volver a crearla, si deseas borrala y creala con el mismo nombre, eso fue lo que hice con una tabla Z q siempre me botaba error cuando pasaba a calidad


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:56:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web