MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Planes Preventivos COn Sub OT (foro/showthread.php?t=25686)

piri46 29/10/08 18:50:28

Planes Preventivos COn Sub OT
 
:eek: Hola:
Para realizar las mantenciones anuales es preciso crear órdenes de trabajo con cierta jerarquía, una orden mayor que concentre varias sub ots de las diferentes especialidades (eléctricos, mecánicos, electrónicos, etc), y a la vez estas sub ots, de especialidades deben contener las sub ots para cada equipo que se mantendrá. Esto se hace 10 veces al año.

Mi idea es crear un plan preventivo que me sirva además para reservar los repuestos, con esto podría disminuir el tiempo que se ocupa creando todos los meses alrededor de 800 ordenes y podría planificar los materiales y repuestos con anterioridad.

Lo anterior lo lograría creando un plan preventivo, esto solucionaría todo el problema, sin embargo queda pendiente la jerarquía que se exige para llevar un orden en el SAP.

Mi consulta:
¿Existe una transacción que posibilite la jerarquización de órdenes post. Creación?, por ejemplo: puedo crear las ordenes mediante un plan preventivo para después tomar ese grupo y hacerlo sub OT otra OT.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:42:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web