MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   tomar precio de Solped en Pedido (foro/showthread.php?t=25748)

smontenegro 31/10/08 12:21:00

tomar precio de Solped en Pedido
 
Como hago para que el pedido me tome el precio de la solped?
Tengo un caso de una solped con un material son codigo que me toma el precio de la solped como precio del pedido cuando lo creo con referencia a esta, pero cuando hago un pedido en base a una solped con un material con codigo, me da error por precio "0" es decir no me pega el precio de la solped en el pedido.
Este material no tiene registro info, ni contrato ni nada.

como hago para que se comporte de la misma forma que un material sin codigo?

Desde ya muchas gracias!

crigon 31/10/08 12:44:03

Hola Sergio:

Tenes que crear por customizing un código para autorizacion de funciones del usuario. Esto es por SPRO-Gestion de Materiales -> Compras -> Gestion de autorizaciones -> Fijar autorizaciones de funciones para encargados de compras. Elegi Autorizacion de funciones de pedido y crea un nuevo código donde tenga tildado Visual.condic, Entrar condic, toma precios de ped. y elegir una Sel campos que te permita los precios.
El código creado se asigna luego al usuario mediante el parametro EFB en la trx SU01.
Tene en cuenta que quizá el usuario ya tenga un perfil asociado y solo tengas qe activar los flags que te indique.
Suerte!

smontenegro 31/10/08 15:07:37

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
Es exactamente lo que necesitaba.

Saludos.

Alfredo Garcia Tello 31/10/08 17:46:07

La OMET es una forma muy practica para los que dicen que no se puede, meter seguridad en los pedido..

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:46:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web