MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Diferencias entre SAP ver. 4.7 a la ver. 6 (foro/showthread.php?t=25861)

martin 05/11/08 19:39:01

Diferencias entre SAP ver. 4.7 a la ver. 6
 
hola foro, buen día para todos,

tengo una consulta y una orientación sobre la version 4.7 que actualmente manejamos en la compañia, me comentan que debemos realizar un upgrate a la version 6, tenemos 4 1/2 años con la version 4.7, si es necesario empezar a plantear esa propuesta, cambia mucho el entorno entre las versiones, por su apoyo gracias.

sub_dan 27/11/08 14:31:48

mira aqui te dejo algo espero te sirva saludos




vbagnoli 13/01/09 16:54:43

Hola Martin,
Nosotros estamos en proceso de migración de la versión 4.7 a la 6.0 y la verdad que para los modulos que nosotros tenemos implementado no son muchos los cambios(MM-FI-CO) parte de PP y parte de SD. Como nosotros no tenemos casi nada de zetas, no tenemos muchos cambios.

Cualquier consulta que tengas, mi mail es el siguiente, .

Saludos desde Paraguay

colmdelgado 27/01/09 21:38:40

En cuanto a seguridad
 
El manual que citaron más arriba esta chevere, sin embargo, funcionalmente no muestra las diferencia entre ambas versiones.

De esta pregunta tengo otra, de las personas que han implementado la versión 6 han detectado cmabios grandes en la funcionalidad de la seguridad ???

martin 28/01/09 17:34:13

muchas gracias foro, es de gran ayuda

AliB 12/02/09 13:17:08

Diferencias entre SAP ver. 4.7 a la ver. 6
 
Hola

Nosotros comparamos todas las transacciones (SD-FICO-MM) y práctivamente no hay diferencias, solo algunas de visualización pero las puede modificar el usuario a su gusto. También tuvimos algunas diferencias de manejo en algunos user exit que tuvo que arreglar el programador. Un punto a tener en cuenta es que en las trx. FBL1N, FBL3N Y FBL5N no aparecía el usuario y eso se arregló con la aplicación de Note 215798 - FBL*N: Special fields are not displayed

oaperez 22/11/10 17:19:19

Upgrade 4.7 a 6
 
Estamos haciendo upgrade de SAP de la versión 4.7 a la 6, y particularmente estoy a cargo del módulo de SD, quisiera saber si Uds. detectaron diferencias importantes en el customizing y funcional, y que herramienta existe para hacer una verificación de las parametrizaciones en forma rápida y que considera lo esencial.

Como siempre, quedare muy agradecido por sus comentarios.

Saludos,

verito-v-v 02/08/11 14:10:24

Buenos dias!
tenes algun manual de localizacion de Paraguay, por ejemplo con el tema de referencia de factura que en los resportes es mas largo que el de argentina.

Gracias!

:)

nicol 02/08/11 14:35:11

Manuales localización: Perú y Venezuela
 

Paraguay? Desafortunadamente no hay, pero hay .

También colaboro con el link de


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:44:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web