MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ALV en fondo (foro/showthread.php?t=26090)

alamo_blanco 16/11/08 09:27:59

ALV en fondo
 
Hola a todos!!

Al ejecutar un listado ALV en fondo y guardar su resultado de visualización en fichero de excel, almacena los datos en una misma celda del excel y los campos aparecen desordenados. Si no lo ejecuto en fondo no da este problema. alguna pista de porque tiene este comportamiento al guardar el listado que se obtiene al ejecutarlo en fondo??.

Gracias.
Un saludo.

ballan 17/11/08 09:43:05

Yo creo que es porque has utilizado lo de Sistema->Lista->Grabar fichero local y has seleccionado la opcion sin formato, por lo tanto te lo graba en 1 columna en el excel, si seleccionados la opcion Hoja calculo de coste te lo separara en columnas

alamo_blanco 17/11/08 11:00:34

Lo grabo en excel y me sale descolocado, lo raro es que solo me ocurre en este informe, en los demas lo hace correctamente.

Gracias.
Un saludo.

Caraver 17/11/08 13:46:09

:confused:
 
¿Cómo haces para lanzar la alv en fondo y luego guardarla en el archivo?, si me lo explicaras me harías un gran favor , a mi en vez de guardarla me interesaría envairla por correo electronico, aunque lo primero tb me vale, un saludo y gracias

DavidXD_XD 17/11/08 14:12:08

Hola ... prueba de esta forma, graba todo dentro de una linea por ejemplo cadena(500) y depara cada uno de los campos con un caracter tabulador de sta forma

DATA: c_tab TYPE x VALUE '09'.

CONCATENATE campo1 campo2 campo3 INTO cadena SEPARATED BY c_tab.

Y al final usa el GUI_DOWNLOAD y exportalo en extension .xls ... nos cuentas :D

alamo_blanco 17/11/08 20:45:59

Gracias, probaré lo que comentas..
Se puede lanzar un listado para que se ejecute en fondo, en la pantalla de seleccion de tu alv eliges archivo->ejecutar en fondo..para ver el resultado puedes verlo por la SO1.

Gracias.
Un saludo..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:18:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web