MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Duda urgente con la clasificación de lotes dentro de un mov. de mercancías (foro/showthread.php?t=26194)

soypaulina 19/11/08 14:45:09

Duda urgente con la clasificación de lotes dentro de un mov. de mercancías
 
Hola a todos!

Llevo un par de horas pegádome con un asunto y no se por dónde tirar. Os cuento: despues de haber activado la clasificacion de lotes para un determinado movimiento de mercancias (transacción OMCV), es de suponer que los materiales fabricados posteriormente que estén gestionados por lotes se veran afectados pero, ¿hay alguna manera de que ese cambio se aplique también a materiales que ya estaban producidos con
anterioridad a ese cambio? No se si me explico bien jeje... que el cambio afecte también a materiales creados en fecha anterior a esa modificación... Estoy bastante perdida la verdad, agradecería mucho vuestra ayuda! Un saludo,

Paula

JMDRDS 19/11/08 16:27:03

Manejo de Clasificación de los lotes
 
Buenas Tardes,

Para activar la clasificación de los lotes de los demás materiales, debes ingresar a cada uno de los lotes, desconozco si existe algún proceso en masa para el ajuste de cada uno de ellos.

Debes entrar en la Transacción MSC2N, colocas el material, centro almacén y lote, y en la pestaña de clasificación presionas el botón de Clasificar el lote, lo que debes es verificar si tiene la clase que permite la clasificación.

espero te sirva de ayuda, sino avisame...

Saludos,

Alfredo Garcia Tello 20/11/08 17:29:28

Este es un tema muy importante. Yo tengo en SAP la categoria de clase y clase, sin embargo no todos los lotes tieneN activa esta clasificación, entiendo que esto es porque cuando se dio de alta el material no se hizo con la clasificación, supongo que es por eso, en fin quiero conocer un muchomás de esto y me gustará saber sI hay alguién del foro tiene esto documentado para analizarlo desde 0.

saludos...

cesario78 16/12/08 20:40:26

GESTION DE lOTE
 
pUEDES INTENTAR CON LA TRANAACCION bmbc , CON LA CUAL PODRAS FACILITAR LOS CAMBIOS, SIN EMBARGO IMPLICA CIERTO TRABAJO MANUAL.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:33:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web