MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Anulacion de FA de Activo (foro/showthread.php?t=26455)

mendocar 27/11/08 18:27:11

Anulacion de FA de Activo
 
Estimados : Se registro la compra de un activo fijo en curso por la tx: miro. Ahora deseo anularlo por la AB08, pero me sale un mensaje de que en el àrea de valoraciòn 10 (Moneda extranjera / fuerte) el valor de adquisiciòn se vuelve negativo.
El doc. fè registrado en moneda PEN.
GRacias

Fernando_García_ARG 28/11/08 09:55:41

Permitir valores negativos
 
Podés probar tildando la casilla "Permitir valores negativos" en la AS02, entrando en dicho área de valoración del AF en cuestión.
Hacé una prueba en QA ya que cuando tildás, realiza recalculos de amortizacion, aunque si el bien es del 2008 no deberías tener problemas.
Saludos.

mendocar 28/11/08 15:51:55

Gracias Fernando : Sòlo que el check que permite valores negativos no està disponible para modificaciòn. Donde puedo activarlo?

mendocar 28/11/08 19:36:29

Hola Doc. Ya lo realicè. Ingreseè a la AS02 y en la pestaña de valoraciòn en el àrea de valoraciòn 01 le active el check y luego anulè la FA. Volvi el indicador como estaba.
Gracias.

fergim 14/09/09 19:24:53


Hola,

Tengo el problema que al intentar cerrar una activo fijo en curso me lanza el error "En el área 01, el valor de adquisición se vuelve negativo". Estuve navegando las respuestas por el foro y parecería que el marcar permitir valores negativos podría resolver el problema. Ahora segun entiendo no tengo activa esta opcion en la AS02 en la pestaña de valoración ¿Como puedo activarla entonces?

Gracias por su ayuda,

Fernando.

Angel Fabian Salazar 15/09/09 16:39:15

Anulacion de FA de Activo
 
En la transacción AO21 seleccionas la estructura de pantalla que utiliza la clase de activo y en esta viene la opción de valores en negativo lo pones como opcional y seleccionas las casillas, grabas y listo, te aparecerá entrando en la AS02 en la pestaña de valración das doble click sobre el área.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:18:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web