MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Problemas con la MD04 (foro/showthread.php?t=26571)

bealoal 03/12/08 09:30:54

Problemas con la MD04
 
Hola, tengo un problema y es que en la MD04 me aparecen reservadas existencias de un producto que en realidad ya ha sido dado de salida en un centro y de entrada en otro y sin embargo me siguen apareciendo aquí y ents no las puedo facturar.
Alguien sabe cómo puedo liberar estas existencias que me han quedado aquí bloqueadas?

Saludos.

Alfredo Garcia Tello 03/12/08 14:43:24

Entras con la Tx MD04, Ves las ordenes que estan reservadas, entras en modo modificar (CO02) Vas al menu de funciones / Petición de borrado y guardas, con esto quitas la orden y no se queda en la MD04.

Saludos.

bealoal 11/12/08 06:27:48

He encontrado una solución, se puede planificar un job que ejecute el programa SDRQCR21 con una variante que solo lo haga para el producto que tenía bloqueado en la MD04 y a partir de las 11 de la noche por ejemplo que sabemos no hay nadie creando pedidos ni entregas.

Saludos,
Bea.

braschilester 16/10/09 01:31:11

Me sumo a las consultas MD04
 
3 Adjunto(s)
Amigos tengo el siguiente error:

Un usuario me cuenta que esta utilizando la TX MD04 sumada a ME23N
no revaja el stock, no libera el pedido continua el pedido.-

Creo que de Portal viaja a Sap y no esta actualizando la liberacion del pedido
les dejo un archivo adjunto exe,,peor es jpg.

Segundo tema, Transaccion VL10N,,,ufff..necesito que me envie o visualise los pedidos con una sola pocision no como esta actualmente, desglozando ..en varias posiones.-


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:58:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web