MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Areas de valoración, uregente!!!Gracias (foro/showthread.php?t=26981)

CHEPO 22/12/08 11:50:04

Areas de valoración(Chile), urgente!!!Gracias
 
:confused: En activos fijos tengo 3 áreas de valoración a crear, el área Financiera, Tributaria e IFRS. El tema es que estas tres deben tener que contabilizar por igual en tiempon real, llendo cada una a un ledger de destino distinto(que ya esta creado), la pregunta es si es posible ya que probándolo no me deja SAP y me dice que solo puede contabilizar 1 area, pero según las normas IFRS se podría de esta manera, cualquier dato lo agradecería mucho, gracias!!!!!

Andrespeia 07/01/09 16:29:10

Las otras dos areas las tenes que configurar como periòdicas (2) en la odab y a fin de mes despues de correr el axi y la amortizaciòn, si tuviste bajas o altas tenès que ejecutar la trx ASKBN, para que contabilicen las àreas periòdicas.


Pablo Gilbert 14/01/09 14:56:39

Contabilizaciòn Areas Adicionales
 
También es posible generar registros automáticamente, indicando control de contabilización en cuenta de mayor = 4, con lo que no es necesario ejecutar la transacción ASKBN de registros periódicos. La desventaja es que se multiplicaran los comprobantes contables generados.

drizlee 30/03/10 14:47:54

Areas de valoracion con fines informativos
 
Buen Dia,

Me podrian ayudar, tengo el siguiente caso: me han solicitado crear 2 areas de valoracion con fines informativos, para que muestre la depreciacion del activo fijo con una vida util diferente a la contable, el caso es que cuando creo un area de valoracion que no contabiliza y que tampoco copie los valores del area principal (contable), el sistema en la tx. AW01N no me muestra las depreciaciones mensuales planificadas para las areas de valoracion informativas (solo muestran los valores anuales), saben si hay alguna configuracion que se pueda hacer para ver estos valores o si tal vez se guardan en alguna tabla?

Gracias por sus respuestas.

fdelacruz 12/12/11 15:28:03

Hola drizlee, pudiste resolver ese problema?? estoy en la misma situación...

Gracias de antemano.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:29:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web