MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Anulación de facturas inexplicablemente por usuarios no autorizados (foro/showthread.php?t=26991)

jangulo60 22/12/08 20:18:15

Anulación de facturas inexplicablemente por usuarios no autorizados
 
En el proceso de facturación, con la transacción VF01, la siguiente situación aparece: Cuando se genera una nota crédito, en ese mismo instante inexplicablemente el sistema anula una factura vieja dejando libre la entrega o pedido. Comprobamos los roles de los usuarios y ellos no tienen autorización de ejecutar la transacción VF11.

Esta situación no es muy frecuente ni tampoco le paso a todos los usuarios pero no es una situación muy delicada.


Gracias por su ayuda.

jangulo60 22/12/08 20:24:47

Corrección
 
Corrijo
Esta situación no es muy frecuente y le ocurre a pocos usuarios pero es una situación muy delicada.

xtconsult 24/03/09 17:21:31

Pregunta? pudiste encontrar la raiz de este problema. Actualmente yo tengo un caso similar.

Me gustaría saber como lo resolviste, gracias

Kadosh 13/01/10 13:30:02

Anualcion de Facturas VF11
 
Tambien me interesa saber mas acerca de este tema, pues estoy tratando de establecer controles, ya sea de desarrollo (Z) o a traves de objetos de autorizaciones para los usuarios que tiene acceso a esta Txs, dado que actualmente facturamos desde SAP pero tenemos unas rutas repartidoras que cuando regresan de su itinerario tienen que liquidar el inventario cargado en el camion contra lo realmente repartido o entregado al cliente, y muchas veces se anulan facturas sin los conocimientos y cuidados correspondientes.

Gracias.-


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:36:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web