MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Error IMPORT_PROPER (foro/showthread.php?t=27177)

jgsanz 07/01/09 07:25:13

Error IMPORT_PROPER
 
Estoy tratando de actualizar la SPAM en un solution manager para bajarme los parches y siempre se para en este error, tengo actualizado el kernel, es en un linux, las estadisticas de la bd estan pasadas por si acaso...
Ya no se que revisar, si alguien le paso algo asi se agradeceria una ayudita.

Saludos.

koletas 08/01/09 10:46:55

Hola,

no necesitas actualizar la SAPM para bajarte los parches, son cosas distintas, pero sí para instalarlos. La última versión es la KD70033.SAR, la cual la tienes que instalar desde el mandante 000/DDIC/EN o con otro usuario con los mismos permisos y roles y cargarla desde tu frontend si quieres.

Importing a SPAM/SAINT Update:


Las estadísticas no tienen nada que ver, al igual que el kernel, pero ten en cuenta que lo tendrás que ir actualizando si es antiguo.

jgsanz 08/01/09 11:20:23

los parches estan bajados ya, pero al actualizar la spam para poderlos instalar se queda en ese error.

en la sm50 veo que se queda mucho en la tabla D010INC y en la db20 veo que las estadisticas estaban desactualizadas con esta tabla, las pase y nada... se queda eternamente en el mismo error.

Ya no se que hacerle mas.

Hatenas 08/01/09 20:02:20

hola, me paso el mismo problema, revisa el log que genera cuando esta aplicando los cambios en la spam, tengo cuidado con borrar algo, ya sea un transporte que te haya generado la actualizacion, ya que en mi caso tuve que volver a restaurar la base de datos.

jmaciel 09/01/09 01:52:48

Ya descartaste que no te hayas quedado sin espacio en la base de datos, la fase import_proper, es cuando ya comenzo a hacer los cambios.

jgsanz 09/01/09 08:48:07

Listo, se volvieron a pasar estadisticas completas, pues parece se quedaba en una tabla pillado, la sgen que esperaba saltarmela para no pasarla 2 veces pero despues de todo, la actualizacion en 3 min.

Gracias a todos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:04:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web