MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Asociar varias Soc FI a una Soc CO (foro/showthread.php?t=27726)

melhernandez 29/01/09 16:21:01

Asociar varias Soc FI a una Soc CO
 
:confused: :confused: Se puede asociar varias sociedades FI a una co con el mismo plan de cuentas ..pero como, donde!

gracias

paola0606 29/01/09 17:30:47

Hola,

Eso lo haces desde CO en: Estructura de la empresa - Asignación - Controlling - Asignar sociedad a sociedad CO

Un salu2. :)

Tonijua 29/01/09 19:27:21

Asociar varias Soc FI a una Soc CO
 
Unos Tips:

La Soc FI no debe tener contabilizaciones en otra Soc CO.
La Soc CO debe estar configurada para recibir multipoles soc FI.

Mmm solo eso parece.

Saludos.

melhernandez 30/01/09 11:31:37

solucionado!
 
gracias a ambs, el problema era q tenia diferente moneda en una de las sociedades Fi ( seria de chile)... imagino q se podra poner una moneda alternativa a esa sociedad...si tabaja en chile tendra q contabilizar en pesos no?

:rolleyes:

Tonijua 30/01/09 16:01:09

Asociar varias Soc FI a una Soc CO
 
No necesariamente, ya que esxistem muchas empresas locales que llevan su contabilidad en moneda extrangera, ahora la sociedad CO deberia tomas la soc independiente de la ML.?

Saludos.

melhernandez 03/02/09 14:43:52

definitivamnete tendra q contabilizar en peso chileno
esta bien, ha ido bien.

el problema viene ahora cuando intento crear activos fijos, no puedo unir ningun plan de valoracion a la sociedad por que no tengo plan de valoracion de chile como standar... y entonces cualquiera q copie, el stma no me deja unirlos por el tipo de moneda. Que debe ser la misma...:eek:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:21:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web