MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Plan De Cuentas Alternativo (foro/showthread.php?t=28004)

jorgeeliasav 10/02/09 17:30:48

Plan De Cuentas Alternativo
 
Hola a todos,

Estoy generando los reportes de balance con plan de cuentas alternativo, pero cuando se genera me aparece todo sin asignación. y no muestra la estructura de balance con la cual lo estoy generando.

Gracias, por cualquier ayuda

gabylg 20/04/09 18:08:57

Hola Jorge:

Estoy en las mismas, logro visualizar la cuenta alternativa en la vista Lista Clásica y Control Grid LVA, pero cuando selecciono Control Tree LVA no me aparece nada.

Al querer generar una nueva estructura con el número de cuenta alternativa, me dice que la cuenta no existe en el paln de cuentas.

Ya encontraste la forma de visualizar el balance con el número de cuenta alternativa???

Alguien me pueda ayudar porfa?????

baiamo 20/04/09 20:35:43

ayuda
 
[Hola buenas tardes...estoy medio desesperado. Estoy encarando un trabajo para la facutladad (un TIF) y el tema que he elegido es IMPLEMENTACION SAP en RECURSOS HUMANOS DE UNA EMPRESA. La idea es aplicar los conocimientos de la carrera que estoy cursando: CONTADOR PUBLICO.

Tengo todos los datos a nivel operativo..pero me está faltando los referidos a Costos:
Costo de Software, Costo de hardware, costo de implementacion de procesos (por ejmplo para capacitar al personal, de mantenimiento, etc). Alquien me podria pasar algo de esto, orientar, como es que se calculan etc..
Muchas gracias por todo.
Saludos

Cecilia77 22/04/09 20:42:08

Gente,

No recuerdo muy bien, pero creo que con el flag 'numero de cuenta alternativo' en la solapa de 'evaluaciones especiales' ya traía el balance con sus cuentas alternativas.
Saludos,

gabylg 28/04/09 22:43:33



Hola Cecilia:

Creo que debería hacerlo, pero no lo hace. O quiza tengo que hacer alguna configuración especial???

Cecilia77 30/04/09 15:35:32

Hola,

No recuerdo haber hecho ninguna configuración especial, solo era el tema de como ponía los paramatros de selección al ejecutar la TS. Lo que creo que es poniendo ese flag no era necesario hacer la estructura con el plan de cuentas alternativo, sino creo que te traía la estructura del plan de cuentas de la sociedad pero con sus cuentas alternativas.
Sinceramente, ya lo hice hace un tiempo y no recuerdo mucho mas que eso, solo que tuve que jugar con los parametros de selección.
Espero que puedas resolverlo.

Saludos,

Cecilia

Hector Zuluaga 12/01/10 12:26:27

POr favor
 
Hola Jorge, cordial saludo.

Estoy buscando documentacion porque hoy estoy tratando de hacer la generación de onfromación con el plan alternativo y me encuentro con su versión ¿ Usted lo pudo solucionar? como lo hizo? ajustó la parametrización?.

Muchas gracias por su ayuda.

Cordialmente,




Hector Zuluaga 12/01/10 12:28:03

Por favor
 
Hola Jorge, cordial saludo.

Estoy buscando documentacion porque hoy estoy tratando de hacer la generación de onfromación con el plan alternativo y me encuentro con su versión ¿ Usted lo pudo solucionar? como lo hizo? ajustó la parametrización?.

Muchas gracias por su ayuda.

Cordialmente,





Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:10:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web