MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Visualizar Activos fijos en determinada fecha (foro/showthread.php?t=28628)

JOSEBMT 05/03/09 16:53:16

Visualizar Activos fijos en determinada fecha
 
Amigos

Tengo un poblema cuando quiero ver los activos de la empresa que fueron cerrados a diciembre del 2,008 , pero cuando quiero ver los activos correspondiente al mes de setiembre del 2,008 me indica que el perido ha sido cerrado, podria usar la dentro de otras secciones fecha de capitalizacion, pero la depreciacion si la toma hasta el mes de diciembre, la pregunta es si hay la posibilidad de ingresar un campo con la fecha de contabilizacion tal como la que existe en la transaccion S_ALR_87012048.
La variante que estoy usando para ver el activo fijo a un determinada fecha es S_ARL_87011963.

Saludos

:)

adalberto.duran 05/03/09 21:13:16

Buen dia.

por que mejor no lo haces sobre la TX S_ALR_87012050 - Altas de activos fijos ahi le indicas las capitalizacion por fecha o si lo que quieres es un reporte con todos tus activos puedes utilizar la TX S_ALR_87011963 - ... por número de activo fijo.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:42:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web