MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Rollback de una transaccion standard (foro/showthread.php?t=28812)

AcarpF 13/03/09 10:39:49

Rollback de una transaccion standard
 
Hola a todos!!!

Estoy con un problemita, tengo una trx standard (F.5d) que no termino de entender lo que hace, y los funcionales tampoco me lo saben explicar, y paso de tardar 4hs a 40hs.
Debuggeando la trx me di cuenta que hay una exit que esta tardando mucho por cada documento. Yo la modifique y anda mejor (haciendo pruebas medio a groso modo en un pgm Y), el tema es que esta trx actualiza como 28.000 registros y si la corro como esta hoy y después le hago los cambios y la vuelvo a correr, los datos que me genere no van a ser del todo creíbles, por lo que se me ocurrió ver si existía alguna forma de hacer un rollback a una trx standard desde afuera, tipo alguna función donde como parámetro le pase el nombre de la trx y que me lo deje como estaba antes de correrla, así cuando vuelvo a correrlo ya con los cambios, comparo las salidas y tendría que ser iguales, variando obviamente solamente en los tiempos de respuesta.

Espero me puedan ayudar..
Slds a todos.. y muchas gracias!!

aldape 13/03/09 21:38:24

no campeon.. no hay tal cosa...

a menos que quieras hacer una copia de mandante antes de cada prueba....

AcarpF 16/03/09 14:28:28

lo pensé.. pasa que me gustaría hacer las pruebas lo mas independiente posible todo tipo de basis y funcionales..

muchas gracias por la respuesta!!

slds


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:36:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web