MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Clase de Condición para pedido de importación (foro/showthread.php?t=28986)

hannyllas7 20/03/09 20:33:11

Clase de Condición para pedido de importación
 
Hola a todos...necesito cambiar una clase de condición de % a un valor en USD.
Yo lo intente por esta ruta: Gestión de materiales---compras----condiciones----Fijar determinación de precio-----fijar clases de condición, alli busco la clase de condición que me interesa y le cambio la regla de cálculo de A (porcentual) a C (cantidad), pero cuando intento crear un pedido nuevo me sigue trayendo la condición en porcentaje %, alguien mas sabe que debo hacer??me faltara algo mas en la configuración?

Muachas Gracias a los que puedan ayudarme!!

matiasjd 25/03/09 23:13:58

Hola. Lo que te puede estar pasando es que esta trayendo las condiciones del último pedido donde la condicion estaba como porcentual u otra posibilidad es que se te haya generado un registro info con las condiciones antiguas donde la condicion que modificaste esta en porcentual. Si te esta trayendo las condiciones del ultimo pedido proba en las condiciones de la posicion presionar el icono "Actualizar" para que se te borren todas las condiciones que esta trayendo y asi ver si la condicion que modificaste te toma el valor como porciento.

saludos

hannyllas7 26/03/09 16:59:08


Hola Muchas Gracias por tu respuesta, tenias razòn, se me estaba generando un registro info con las condiciones anteriores y por eso no me cambiaba la condicion, pero al actualizar me cambio tal cual como la habia configurado!!!

Muchassssss Gracias!!! Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:48:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web