MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Centrar texto en la cabecera de un ALV (foro/showthread.php?t=29565)

corzo 19/04/09 02:39:52

Centrar texto en la cabecera de un ALV
 
Saludos , estoy imprimiendo un ALV con REUSE_ALV_GRID_DISPLAY el cual contiene una cabecera la cual cree en el evento top_of_page , el problema radica en que necesito que algunas de estas lineas salgan centradas y me salen es alineada a la izquierda, ojala me puedan ayudar con esto

DavidXD_XD 20/04/09 01:48:08

Hola, para este evento lo que todo mundo hace es utilizar la funcion REUSE_ALV_COMMENTARY_WRITE y alinea todas las filas de texto a la izquierda a excepcion del logo si es que se carga, si le das una ojeada todos son construidos en base a textos HTML, entonces tendrias que construir tu propio codigo basado en HTML para poder registrar tu texto al centro y para eso activar el parametro del ALV llamado


Por ejemplo ahi deberas crear un FORM con ese nombre y crearlo, si quieres una DEMO de sap puede ser esta DD_ALV_FREE_TOP, estuve averiguando como alinear al centro pero no lo encuentro, pero se puede forzar de esta manera, en la primera parte del FORM encontraras el siguiente codigo:


Ahora create un Z de la copia del programa y reemplaza esa parte añadiendo esta linea:


Espero pueda ayudar un poco :D

PD: Aqui hay un post q tbm puede servir


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:30:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web