MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Smartform - Texto que se corta en la main (foro/showthread.php?t=29607)

sanvic 21/04/09 11:59:35

Smartform - Texto que se corta en la main
 
Buenas,

tengo un problemilla en un smartform, resulta que en la ventana main tengo diferentes textos y encima un loop, el caso es cuando el loop se alarga demasiado el resto de los textos se pasan a la segunda pagina y con eso no tengo problema, pero una de ellas es una nota de Importante y va en un recuadro, cuando coincide se corta y pone parte en la pagina uno y parte en la dos,
hay alguna manera de que si no cabe entera en la pagina uno se imprima entera en la dos y no se corte??
a mi me suena que si que se puede pero no encuentro la manera :(

Muchas gracias.

bisonye 22/04/09 06:10:46

En la pestaña Opciones de salida tienes un flag de "Conservar líneas juntas". Este flag debería hacer lo que dices.

Saludos

sanvic 22/04/09 07:46:30

Muchas gracias, ya lo he probado anda que no era facil y yo buscando por todas partes :p aunque solo me deja ponerlo en uno de los textos y necesitaba ponerlo en mas.

bisonye 22/04/09 07:48:31

Bueno, fácil cuandolo ves por que si no cuesta encontrarlo un mundo....

No me he fijado nunca en que textos sale y en que textos no..

Lo que puedes intentar es crear carpetas y agrupar todos los textos que no quieres que se corten.

Saludos

sanvic 22/04/09 13:50:20

Muchas gracias :) ahora si que esta perfecto, no he hecho muchos y ni sabia para que eran las carpetas :p

Salu2.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:56:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web