MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   que privilegios se le asigna a Gestion Financiera (foro/showthread.php?t=29734)

israel_erick 27/04/09 18:41:39

que privilegios se le asigna a Gestion Financiera
 
Hola por favor quisiera saber que privilegios se les debe asignar a cada uno de los modulos que existe, existe el SAP_ALL con el cual acedes a todo.
Pero digamos a los de gestion financiera que privilegios se les da y asi a los desarrolladores que privilegios se les da.
Donde puedo encontrar eso.

colmdelgado 28/04/09 15:28:58

..
 

Pues mira en un adecuado ambiente deberías:
- El perfil SAP_ALL restringirlo a toda costa.. solo el administrador o Basis podría ser quien lo maneje. En un mundo ideal, una sola persona debería ser basis y no tener asignadas funciones a nivel de SO ó BD,
- Los analistas desarrolladores deberían tener acceso de solo consulta; por nada del mundo deberían tener SAP_ALL y menos en el ambiente productivo.
- Los usuarios finales deben tener claro que transacciones usan día a día, y con base a ellos se definen a que pueden o no tener acceso. Este tema es uno de los más complejos y mucha paciencia.

Espero te sea de ayuda.

israel_erick 30/04/09 13:56:12

El SAP_ALL era un ejemplo, quiero saber los privilegios que debe tener cada area, donde puedo encontrar eso. por favor :(
Gracias de antemano


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:51:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web