MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Color en celdas individuales (foro/showthread.php?t=29887)

gdk 04/05/09 16:20:55

Color en celdas individuales
 
Hola a todos:

¿Sabéis alguna forma de colorear de forma individual celdas dentro de una tabla en la MAIN de un smartform? He encontrado algo para poner dinámicamente el color a toda la columna, pero no es exactamente lo que busco.

Saludos.

bisonye 05/05/09 08:46:54

Intenta ponerle un sombreado al nodo de texto.

Saludos

gdk 05/05/09 09:49:21

Hola:

Ya lo probé y no funciona, da un error "Dentro de una tabla no se permiten marcos o sombreados". De todas formas en caso de que funcionase, sería para toda la columna y yo lo que busco es colorear una celda en concreto, al estilo de los ALVs.

Gracias de todas formas

bisonye 05/05/09 09:59:02

Pues entonces lo que tienes que hacer es crear una línea específica para esa celda coloreada

Es decir. Pon que quieres que la celda sea rosa :D cuando el valor es 5. Lo que tienes que hacer es un tipo de línea sin colorear y otro coloreado. En el cuerpo de tu tabla pones las dos líneas con la condición de que la primera se muestre solo si <> 5 y la otra si es = 5.

Saludos

gdk 05/05/09 14:17:23

Uff... muchos casos se me darían... es para hacer un calendario de turnos y el tema de colores depende de las vacaciones, días festivos, absentismos... No sé, me parece que se va a quedar con las cabeceras coloreadas y las celdas de la tabla en blanco y negro... ¡qué se le va a hacer!

bisonye 05/05/09 14:25:09

Pues sí. Esto te vale para una o dos condiciones. Si son muchas es mucho lío...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:09:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web