MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Vincular OT a un aviso que ya tiene OT (foro/showthread.php?t=30026)

Lavizzini 08/05/09 18:44:36

Vincular OT a un aviso que ya tiene OT
 
Hola, Como andan?

Les hago una pregunta, en mi trabajo, tenemos un OT preventiva, de ahí se generan los avisos de mantenimiento, lo que implica que a este aviso le queda una OT asociada. Lo que quiero hacer es crear una OT a partir del aviso pero como ya tiene la OT preventiva asociada no me lo permite hacer...es así? o tengo una forma de poder hacerlo?

Desde ya muchas gracias!

Saludos.-

raladro 11/05/09 07:25:14

No te entiendo bien....

Hasta donde yo se, las OT's se generan a partir de un Aviso, y no al reves.

Si la OT es preventiva, deberas definir una Hoja de Ruta con las tareas y periodicidades, un plan de manto. asociado a esa HR y lanzar el plan.

A partir de ahi, el sistema te genera las OT's (y sus avisos)

¿me he perdido?

salu2

Lavizzini 11/05/09 10:28:11

Hola...

Lo que tu dices es correcto, pero el procedimiento que utilizamos es el siguiente...se crea el plan, este plan te genera una OT, el mecanico encargado de realizar el manto. toma ese nro de OT y dentro de esta OT genera el/los avisos (este plan contiene lista de Objeto). Por eso que a partir de una orden el mecanico genera un aviso, y apartir de este aviso quiero generar la orden, lo que no puedo hacer, ya que el aviso tiene una OT asociada, como puedo hacer para que me quede todo vinculado, y cerrar el circuito OT-AVISO-OT?????

Espero que haya sido claro, sino, pido perdon!

Saludos.-

raladro 11/05/09 13:34:33

No pidas perdon, que todos tenemos que aprender y aportar.

Es cuestion de explicarnos y/o hacernos entender. ;)

Yo, sigo sin ver clara la relacion OT-aviso-OT. :confused:

A ver si alguien puede aportar algo mas.

salu2

carlos rafael 22/08/09 15:54:23

los avisos en SAp solo son asignables a una OT, en nuestro caso retiramos este aviso de la orden de Preventivo y lo asignamos a la nueva orden creada, este ello no te afecta el indicador de cumplimiento del preventivo, ya que las ordenes preventivas se amarran a hojas de ruta.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:41:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web