MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿Se puede modificar el acreedor en la ME22N? (foro/showthread.php?t=31341)

Rosita_cl 21/07/09 19:27:47

¿Se puede modificar el acreedor en la ME22N?
 
Hola, soy usuaria SAP y habitualmente veo este sitio, ya que me ayudan mucho especialmente con los manuales y el foro.
Mi duda es si existirá alguna forma de poder modificar en un pedido estándar el acreedor cuando este pedido ya esta creado.
Al tratar de modificar el campo de acreedor no aparece disponible para modificar, pero por ejemplo en Detalle de Posición en la pestaña de imputación tampoco se puede modificar y sin embargo si entro en Servicio y abro desde el icono de imputación sí lo puedo arreglar. Por esto tengo la duda de si existirá una forma de salvar aquel pedido en el que me equivoqué de proveedor.
Desde ya les agradezco mucho.

Javier Torres G. 21/07/09 22:48:25

Rocio,

lamentablemente no se puede, lo que puedes hacer es cancelar el pedido y hacer otro, si lo creaste a traves de una solicitud de pedido, despues de que lo cancelas, haz el mismo procedimiento que hiciste la primera vez y listo.

Saludos !!! :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:53:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web