MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Se pierde Estrategia de Liberación (foro/showthread.php?t=31358)

superpower 22/07/09 16:53:53

Se pierde Estrategia de Liberación
 
Estimados,

Necesito saber, si alguien ha presentado el siguiente problema, al ingresar a una solicitud de pedido que ya presentaba estrategia de liberación al momento de modificar la cantidad o el valor grabas y se pierde la estrategia.

Revise, toda la configuración y no puedo saber porque tiene este comportamiento. Que me faltara revisar, para detectar el problema.

Javier Torres G. 22/07/09 20:47:39

Hola

Creo que si tienes que revisar nuevamente la configuración de la estrategia de liberación, ya que esta puede trabajar de acuerdo al valor, por ejemplo si, el valor > $1,000.00, la solicitud de pedido, entra a la estrategia de liberación si es menor, ya no entra.

Saludos !!! :)

Alfredo Garcia Tello 22/07/09 20:56:30

revisa al parte de indicador de liberación.

en liberado entra al detalle y revisa al opción de modificación, hay 4 opciones para solped y creo 6 para pedidos.

Salu2.

superpower 23/07/09 03:17:05

Se pierde estrategia de liberación
 
Gracias por las respuestas, pero hoy me di cuenta que estaba activo un userexit que estaba vacio sin codigo y esto era lo que causaba el problema que se perdiera la estrategia de liberación


Saludos.:) :)

Alfredo Garcia Tello 23/07/09 14:11:51

Perfecto amigo,

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:50:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web