MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Activar Rappel (foro/showthread.php?t=31359)

superpower 22/07/09 17:00:03

Activar Rappel
 
Estimados,

Si alguien tuviera algún documento donde indique como se activan los acuerdos de rappel, se lo agradecería.

Saludos,
:confused:

dbernacc 13/08/09 20:32:39

Pasame un mail que te envio info.

jollero 09/09/09 10:17:31

Hola a ambos, a mi también me vendría muy bien documentacion sobre los acuerdos de rappel. Os agradecería muchísimo que me enviárais información.
Muchas gracias


jollero 09/09/09 10:30:35

Se me ha olvidado decir que estoy interesado en los rappel de venta, pero tb vamos a meter los de compra (otro consultor) con lo que todo lo que me puedas dar me vendría muy bien.

Muchas gracias otra vez.

Fabiola SR 06/10/09 21:44:29

Hola,

Por favor, me podrían compartir el documento sobre la activación del rappel.
Mi correo es
Gracias de antemano.

Saludos.

ric_marti 26/11/09 17:36:06


Que pena el abuso pero me interesa el rappel tambien....ric_marti@latinmail.com
Se los agradeceria sobre-manera.

Gracias

msoto00 26/11/09 21:38:37

Saludos
 
Disculpen la molestia, si alguien tambien me puede facilitar el documento se los agradecerìa un monton ;) gracias.


Daniel Garcia 04/12/09 18:44:49

Rappel, activación
 
El rappel se activa en tres niveles:

organización de ventas (spro-comercial-facturacion-gestión de rappel-activar gestion de rappel)
Clase de factura (spro-comercial-facturacion-gestión de rappel-activar gestion d erappel)
Cliente (VD02, vista de datos de ventas - Factura)


La activación de la org de ventas es independiente de mandante, significda que debe realizarse en cada mandante, no se transporta

saludos

p.sepulveda.o 22/01/10 02:05:48

Rappel compras
 
Disculpen por abusar, pero podrían enviarme informacion sobre los rappel de compras?
correo:

Igualmente podrían ayudarme a bajar manuales, no he podido bajar ningún manual, no hay icono para bajarlo, instalé winrar, adobe acrobat, y nada, sería buenisimo una explicación

saludos y gracias

cerolo 28/06/11 09:33:41

Rappel Ventas
 
Necesitaria conseguir información sobre la transaccion de rappel para clientes.
No se exactamente qué puedo tener con SAP, por lo que si alguien dispone de algun manual y me lo quiere pasar, se lo agradecere.

mi mail es

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:04:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web