MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   FBL3N agregar columna (foro/showthread.php?t=31546)

soni_ca 03/08/09 15:00:25

FBL3N agregar columna
 
Hola Foro!
Necesito de su aporte nuevamente.
El usuario me ha solicitado agregar la columna Proveedor en la fbl3n para facilitar el analisis de ciertas cuentas.
Como dicho campo no aparece para agregarlo en la Disposicion, he agregado dicho campo a traves del Customizing, para que aparezca en Campo opcionales. Hice la configuracion y en ciertos casos aparece, especificamente en aquellos docs en los debe y haber tienen una sola posicion cada uno. Pero en los casos en que el documento tienen muchas posiciones, y la posicion del prov aparece en la 1° posicion, la columna del proveedor en la fbl3n aparece vacio.
Alguien sabra como puedo hacer para que siempre traiga el dato del proveedor, independientemente de la cantidad de posiciones que contenga el documento???

Mcuhas gracias!!!

Tonijua 03/08/09 18:39:15

FBL3N agregar columna
 
Revisa si es factible implementar una BTE, y o en un cliente use la BTE 1630 y 1530 para agregar el CeBe que no se deriva de forma Natural.


Saludos

laze_31 03/08/09 23:50:41

FBL3N agregar columna
 
Hola yo utilizao la transaccion FAGLL03 en esta las disposiciones si contienen el campo de proveedor

Espero te sirva

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:18:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web