MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   tabla indices de inflación (foro/showthread.php?t=31722)

Cecilia77 13/08/09 15:57:54

tabla indices de inflación
 
Hola,
Necesitamos que la tabla de indices de inflación sea modificable a nivel de usuario en productivo. Tengo entendido que hay una nota que me permite eso, pero no encuentro cual es, alguien sabe?

Muchas gracias,

Cecilia

yapbig 13/08/09 19:17:12

Esta tabla de índices de inflación tiene generado el código de actualización de tabla que te permite administrar la misma con la TRX SM30 J_1AINFV20 (Vista de actualización)
Lo que tenes que hacer es pedir autorización en PRD a la SM30 para el usuario en cuestión o lo que se estila hacer que es mucho mejor por el tema de la seguridad, es crear una TRX nueva que invoque a la TRX SM30 y le pase como parámetro el nombre de la vista de actualización. De este modo el usuario tiene únicamente acceso a la actualización de esta tabla

espero que se haya entendido y sino pasame una cuenta de correo que te pego unas pantallas de ejemplo para que tomes como modelo para la creación de tu nueva TRX

yapbig 13/08/09 19:46:57

La vista de actualización para los valores del índice es la siguiente: J_1AINFV24

Saludos...

Cecilia77 14/08/09 12:07:11

Gracias por tu respuesta, pero lo voy a modificar a la SM30 y también me sale el mensaje de que la tabla no es modificable. Te paso un correo por si me queres mostrar cómo lo haces:

Saludos,

Cecilia

yapbig 14/08/09 13:09:49

Cecilia:
Agendo tu cuenta de correo y cualquier cosa te adjunto algunas pantallas de ejemplo para que veas como se puede armar la nueva TRX
Con respecto al problema que no te deja actualizar, lo que tenes que hacer es con la SCC4 (Administración de Mandantes) cambiar en el grupo de campos "Modificación y transporte objetos específicos mandante" cambiar a la opción Grabación automática de modificaciones, pero tendrás que consultar con alguien de BASIS el impacto que puede llegar a tener en el sistema este cambio

Saludos,

yapbig 18/08/09 12:36:35

1 Adjunto(s)
Va un ejemplo de como crear una TRX para la administración de una vista de actualización

Angel Fabian Salazar 18/08/09 16:41:29

tabla indices de inflación
 
Hola Cecila, buenos días creo que se están complicando mucho
efectivamente esta transacción es de customizing o conifiguración por lo que en productivo te marca que esta transacción no se puede modificar, sin embargo el basis puede habilitar para que esta transacción con la que entras a ver y modificar los INPC puedas entrar sin probelema aún cuando estes en PRO, habla con tu basis.

Saldos

RDiaz 21/08/09 14:18:16


Cecilia,

La transacción a utilizar es S_ALR_87003524

RDiaz 21/08/09 14:20:37



Sorry, S_ALR_87003624

Cecilia77 31/08/09 01:30:02

Gracias, la hicimos modificable tomando como base la nota 77430.

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:28:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web