MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tilde de Concluido en la Solp (foro/showthread.php?t=31745)

SSSS 14/08/09 13:06:22

Tilde de Concluido en la Solp
 
Hola Amigos:
Pregunta, saben como configurar que el tilde de concluido en la solicitud de pedido sea automatico? (cuando ya recibi todo el material)

Ademas ...no sé si les paso? pero por mas que tilde ese campo manualmente, el sistema me permite seguir creando ordenes de compra en referencia a esa solp. les paso?

Muchas gracias!
Saludos,:p

barba_campana 14/08/09 14:34:51

Hola, el tema del tilde se configura por customizing, te diria la ruta pero no se porque me sacaron acceso a la SPRO, pero investigalo por ahi por SPRO-material master-purchasing-purchase requisitions
Yo lo tengo configurado para que no se marque automatico pero se puede hacer.

SSSS 14/08/09 17:28:04

Gracias! pero en donde creo que vos decis ....se usa para definir si será un campo obligatorio / opcional / visualizar es en :

Fijar formato de imagen a nivel de documento ?

BEATRIZ ARIAS RESTREPO 14/08/09 21:13:29

concluido solped
 



revisa que por parametrizacion no tengas tolerancias

SSSS 14/08/09 23:28:28

pero...no entiendo que tiene que ver la tolerancia?
Gracias!

BEATRIZ ARIAS RESTREPO 17/08/09 01:33:49


El sistema te esta permitiendo hacer mas pedidos de compras para esa solped?

lo que paso es que tiene parametrizado que puedes puedes generar mas.

no se si soy clara. Tu tienes un consultor de MM?

SSSS 17/08/09 14:06:39



Gracias Beatriz!
Por ahi no fui clara...el tema es el siguiente, tengo un solped de 10 UN, creo un pedido de compras en referencia a esa solped pero, por solo 5 UN. Recibo las 5 UN y como no voy a recibir mas unidades ingreso a la solpe tildo el campo concluida.

El problema esta, que el sistema me permite seguir creando pedidos de compras en referencia a esa solped sin importarle el tilde de concluido.

Se entiende? yo lo que quiero es que no me deje seguir creando pedidos de compras si tiene el tilde de finalizada o concluido.
Espero puedas ayudarme! muchas gracias.:o

fernandoaprea 17/08/09 15:01:45



hola, para que no se puedan crear ordenes de compras en referencia a solpes ya consumidas, parametriza el siguiente mensaje como E , error.

Version: 00
Area funcional: 06
Numero: 076

El tipo de mensaje ponelo como E.
cuando quieras generar una orden de compra en referencia a una solpe ya consumida te mostrara el mensaje de error.

Por si no lo sabes la ruta para configurar el mensaje es:
Spro --> F5 --> Gestion de Materiales --> compras--> Datos de entorno--< Especificar propiedades de mensajes de sistema.


Espero que te sirva
saludos,
Fer

fernandoaprea 17/08/09 20:21:37


hola, para que no se puedan crear ordenes de compras en referencia a solpes ya consumidas, parametriza el siguiente mensaje como E , error.

Version: 00
Area funcional: 06
Numero: 076

El tipo de mensaje ponelo como E.
cuando quieras generar una orden de compra en referencia a una solpe ya consumida te mostrara el mensaje de error.

Por si no lo sabes la ruta para configurar el mensaje es:
Spro --> F5 --> Gestion de Materiales --> compras--> Datos de entorno--< Especificar propiedades de mensajes de sistema.


Espero que te sirva
saludos,
Fer

P@810 09/08/12 19:47:27

Consulta de mensaje
 
Hola amigos!! tengo una duda sobre este tema. Si activo el mensaje Version: 00; Area funcional: 06; Numero: 076 hay forma de especificar para que sociedad lo quiero o si existe algun objeto de autorazacion para hacerlo por usuario, gracias

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:49:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web