MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Pedidos en una orden (foro/showthread.php?t=31907)

hugomatias 24/08/09 21:40:45

Pedidos en una orden
 
Hola gente,

necesito relacionar en una orden de trabajo un pedido de compras abierto, hay alguna forma de hacer esto y que salga algo parecido a la solicitud de pedido para darle una aprobación??
estuve investigando algo y vi que el campo "pedido marco" puedo relacionar un pedido común, saben si tendría algun efecto en el sistema que use este campo??

espero haberme dado a entender bien :D

muchas gracias desde ya!!

slds

Cristian V. 25/08/09 01:10:44

Pedidos en una orden
 
A ver si te entiendo, Quieres hacer que el pedido impute los costos a la orden de mantenimiento? Por favor describeme un poco lo que quieres hacer.



adrian.em 25/08/09 17:38:46

Pedido abierto en orden de mantenimiento
 

Es correcto utilizar el campo de pedido marco para utilizarlo en la orden de mantenimiento como pedido abierto, el detalle es que no estoy seguro de que una vez que se genere la solicitud de pedido sea necesario liberarla ya que precisamente los pedidos abiertos ya están autorizados de antemano y es por eso que se crean en el sistema para poder utilizarlos como pedidos abiertos, habrá que verificarlo con MM.

Saludos.

capirizca 26/08/09 09:57:36

Buenas tardes,

Según tengo entendido, una vez se aprueba el pedido abierto o madre, los pedidos vinculados al madre o hijos, no necesitan pasar una nueva aprobación.

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:19:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web