MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Pantalla o subscreen (foro/showthread.php?t=33262)

yoabapyupi 27/10/09 07:56:33

Pantalla o subscreen
 
Hola compañeros, ejecuto una transacción y me aparece un dynpro con varios botones. Si pulso uno de esos botones, me aparece otra pantalla más pequeña superpuesta sobre la anterior.

Aqui no tengo opción de hacer "sistema" - "status".... entonces ¿como puedo saber qué pantalla, dynpro, subscreen ..... es?

Muchas gracias

DavidXD_XD 27/10/09 16:01:11

Hola ... pues es un poco molestoso con las pantallas en modo dialogo, lo q t recomiendo hacer es hacer un debugg dentro de la pantalla principal, y cuando presiones el boton que llama a la pantalla pequeña pues miras cual es el valor del sy-dynnr asi sabras que pantalla es, tbm en el debugg mostrara que programa es, para que no estes presionando F5 o F6 para llegar ahi puedes poner un BREAK-POINT a nivel de sentencia, entras a Breakpoint->BreakPoint en->Sentencia y ahi colocas "CALL SCREEN", veras que cuando presiones F8 parara justo antes de llamar a la pantalla pequeña, espero te pueda ayudar :D

yoabapyupi 28/10/09 07:45:23

Muchas gracias compañero, me ha sido muy util.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:54:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web