MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Borrar necesidades de la MD04 (foro/showthread.php?t=33492)

recg80 05/11/09 18:39:40

Borrar necesidades de la MD04
 
Hola a todos,

Espero se encuentren bien y me puedan ayudar con este caso: En la empresa donde desean depurar las necesidades que se crean en la MD04, debido a que tienen necesidades creadas desde el 2005, que corresponden a entregas que quedaron sin contabilizar. La empresa desea eliminar esas necesidades sin tener que borrar la entrega, para que quede el historico. Estuve probando con el bloqueo de entregas, para ver si al asignarlo a una entrega, el sistema borraba la necesidad de la MD04. Sin embargo esto no me funcionó. La única forma que encontré de borrar la necesidad sin eliminar la entrega fué colocandole cantidad 0 a la entrega, para que me libere la posicion del pedido, y luego asignarle un motivo de rechazo al pedido, y el rechazo en el pedido si me elimina la necesidad.

Pero me gustaría saber si alguien conoce una mejor forma de hacer este procedimiento, porque realmente no me parece que sea la mejor práctica.

Muchas gracias por la colaboración que me puedan dar.

Saludos,:)

asantos 06/11/09 14:24:43

Hola recg80

has probado marcar el indicador de entrega final en los pedidos y/o entregas?
creo que eso te puede ayudar.

Saludos
Alex

recg80 09/11/09 12:42:40

Hola Alex,

Muchas gracias por tu recomendación. Pero según he visto ese indicador sólo lo tengo en los pedidos de compras, y yo necesito borrar las necesidades de entregas que vienen de pedidos de ventas. Por supuesto sin tener que borrar las entregas.

Por favor indicame si ese indicador tambien está en los pedidos y entregas de ventas y no lo estoy viendo, o si existe otra opción.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos,

lu_apa 09/11/09 17:20:27

Respuesta
 
Ese indicador se encuentra tambien en los pedidos de ventas (SD).

Saludos.

recg80 09/11/09 18:51:05



Hola, el indicador que encontré en el pedido es: Entrega Completa, sin embargo aún cuando se lo indico al pedido, este no me borra la necesidad generada por la entrega, en la MD04.

Por favor dime si ese es el indicador al que se refieren o si es otro, y en que vista se encuentra.

Gracias,

ag297 23/07/10 16:31:52

Hola, en la va02 verás la pestaña de motivo de rechazo, ahi debes marcar para cada posicion motivo de rechazo cerrado, guardas los cambios y se elimina el requerimiento de entrega.


recg80 27/07/10 13:20:42



Hola, esta opción la he utilizado y me sirve cuando los pedidos no tienen entregas creadas. Pero cuando tienen entregas creadas con cantidades, este campo aparece solo para visualizar. Lo que me ha tocado hacer es borrar las cantidades de la entrega para que se habilite el campo y entonces así puedo asignar el motivo de rechazo.

Si conoces una forma mejor, te lo agradecería muchisimo.

Gracias por escribir.

neitts 13/02/12 20:40:35

necesidades en la md04
 


Estimado tal vez sea un poco tarde pero anda a la SE38, el programa es SDRQCR21 ese libera el stock si necesidad de eliminar entregas o pedidos de venta.

HPUU 17/02/12 16:53:16


Gracias Su respuesta me ayudó a solucionar un problema.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:19:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web