MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Cambiar Prioridad en Job - Transaccion F110 (foro/showthread.php?t=34347)

gercho79 21/12/09 15:35:06

Cambiar Prioridad en Job - Transaccion F110
 
Hola,

Tenemos un Job que se dispara al ejecutar una propuesta o pago por la Transacción F110, este Job automáticamente le pone prioridad C al job, el tema es que se lo quiere cambiar a priorirdad A pero esto es estándar y no encuentro una solucion al problema.

El Programa es el siguiente : SAPLBTCH
Include: LBTCHU40

Este es la parte del codigo:

IF JOBNAME EQ 'SWWDHEX' .
GLOBAL_JOB-JOBCLASS = BTC_JOBCLASS_A.
ELSE.
GLOBAL_JOB-JOBCLASS = BTC_JOBCLASS_C.
ENDIF.

Lo que sucede aca que por la transacción F110 el nombre del Job lo arma "F110-xxxx-xxxx-xxxx' entonces nunca va a coincidir para que le ponga prioridad A.

Si a alguien le paso esto, alguna ayudita vendría bien.

Muchas Gracias a Todos.

ballan 21/12/09 15:54:25

Pues tal y como yo lo veo creo que algo habra que modificar, asi a bote pronto se me ocurren varias maneras de afrontar esto

1.- Me cuesta creer que el standard no tenga contemplado que quieras mandar el job con prioridad A, asi que seguramente haya algun parametro de memoria o algo que puedas rellenar para que el job se genere con prioridad A, mirando en la funcion que proporcionas que te dio el error he visto que existe el parametro ADK_JOBNAME_CLASS_A que tiene muy buena pinta para lo que quieres hacer, una prueba rapida seria añadirte ese parametro a los parametros de usuario y rellenarlo con el nombre del job que lanzas, o sino hacer un programa pequeñito que ejecutariamos antes de la F110 y que ejecute la instruccion

set parameter id 'ADK_JOBNAME_CLASS_A' field 'nombre job'.

2.- Si esto de arriba no funciona entonces solo veo dos caminos posibles, o bien encuentras una user-exit, badi, enhancement point que te permita modificar eso

3.- Realizar una copia de la transaccion F110 y modificar lo necesario

Obviamente las opciones 2 y sobre todo la 3 me parecen muy extremas y no creo que el requerimiento merezca la pena

El problema real cual es que el job no se lanza inmediatamente¿?

GMAF 22/02/16 20:46:34

Cambiar De Prioridad De Ejecucion A Los Job
 
Volver a programar el job en la SM36, igual al que ya está programado y en el campo Clase job por default aparece prioridad C pero en el matchcode se ingresa y se puede cambiar a prioridad A y así grabarlo, para que cada vez que se ejecute lo haga con prioridad ALTA.

Mireya


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:23:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web