MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cobrar impuesto atrazado del 1% de diferencia (15% a 16%) (foro/showthread.php?t=34565)

thaydeec 11/01/10 20:11:47

Cobrar impuesto atrazado del 1% de diferencia (15% a 16%)
 
Hola

Luego del cambio del impuesto del 15% al 16%, para variar las empresas que no paguen (la mayoria) antes del 15 de enero, el SAT permitio que se les cobrara el 1% de esa factura.

Alguien sabe como realizar este cargo a los clientes pero que la cuenta balanza sea hacia impuestos (no al ingreso)

HELPPPPPPPPPPPP

Olivia06 13/01/10 17:25:00

Yo tengo el mismo problema, tambien con los acreedores alos que no les pague antes del dia 10, optamos por registrar FI las facturas pero al querer hacer el cargo directo al iva y el abono al acreedor nos marca un error, alguien sabe como solucionarlo?? please helpme!

alf2005xl 29/06/10 19:04:01

diferencial de iva
 
hola la forma en que solucione ese problema es ingrasando en un documento financieros FB01 haciendo la afectacion siguien CLIENTE VS IVA TRASLADADO o en su caso IVA POR ACREDITAR VS ACREEDOR y con ello tener el registro del diferencial del iva en caso de tener dudas de como hacerlo les dejo mi mail

saludos :cool:



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:58:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web