MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   cual es el mejor modulo... (foro/showthread.php?t=34639)

dayanareyes 15/01/10 13:22:20

cual es el mejor modulo...
 
Hola... soy programadora ABAP certificada pero SUPER junior; no tengo mucha experiencia y la verdad la progrmacion no es lo mio.

Voy a pedir cambio de modulo pero no se que modulos son los mas comerciales y sencillos de poder aprender.... porque para poder cambiarme en mi empresa tengo que (auto formarme) y certificarme....

Si me pueden dar su opinion.

Gracias. ;)

sconoredhot 15/01/10 13:30:26

hola
 
Los módulos más comerciales son MM y FI. Y para aprender, MM es el más accesible de los dos... a menos que seas experta en contabilidad je

Saludos

vanvan 26/01/10 05:34:37

Si no eres contadora o no estas familiarizada con finanzas, CRM, SRM serìan mi opciòn.

Para contadores y gente de finanzas, obviamente SEM es la opciòn.

Faciles y sin complicaciones como en FI, MM y SD

FI y MM son junto con ABAP los que mas dan de comer.

pcourtois 27/02/10 02:01:41

Con todo respeto, pero si la programación no es lo tuyo no entiendo como te certificaste como Abapera, en la vida uno debe hacer las cosas por convicción y lo que a uno le guste hacer de verdad, dedicate a lo que tus aptitudes te lleven.
Saludos
Pedro
Caracas / Venezuela


consulmm 10/03/10 00:32:45

Modulos SAP
 
Hola,

En mi experiencia personal, te recomiendo dar una revisada a todos los módulos (entendimiento global) y una vez que veas como se entrelazan y se integran con los procesos de la empresa tomes la decision.
Aun y cuando te comenten que FI o MM o SD son los más fáciles de entender, si no te gustan terminarás por hacer lo mismo que con ABAP... y el tiempo pasa de cualquier forma.
Si requieres algún tipo de asesoría profesional escribeme, tengo 10 años utilizando SAP en varios módulos y en consultoria de procesos tengo 4 años de experiencia.

Saludos!




Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:31:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web