MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Clase de mensajes envio mail (foro/showthread.php?t=35281)

javi24 22/02/10 18:29:23

Clase de mensajes envio mail
 
Buenas tardes,

Mediante una clase de mensaje (TX NACU, en aplicacion V2 "expedicion"), he hecho que me envie un mensaje con el número de entrega a la bandeja de SAP al grabar la entrega usando el programa standard de envio de mails.
En titulo y textos de mensajes, escribo el mensaje que se enviará a la bandeja de sap, el caso es que sólo he conseguido ponerle el &nast-OBJKY& que es la variable con el numero de la entrega.

Como podría poner el resto de los campos de la entrega (almacen, material, lote, etc....)??

Muchas gracias!!!

gerbeltran 24/02/10 14:01:05

Javi, no he entendido bien, lo que quieres es mandar un mail con un texto y en el cuerpo del mail este texto tiene que tener unos datos que tu tienes en tu programa ??

Por que si es asi lo que yo he hecho una vez fue crearme unos textos sapscript y dentro de los textos coloco unas variables, por ejemplo 'XXXXX' y luego con la función read text obtengo dicho texto sapscript y reemplazo en él el string 'XXXXX' por lo que necesitaba mostrar.

Si no he comprendido bien me avisas y lo vemos,

Saludos,
Germán.

javi24 26/02/10 23:26:05

muchas gracias germán!
Era eso lo que quería hacer.

Saludos
-javi-


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:23:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web